¿Qué es la certificación de Dirección de Proyectos?

Los programas de certificación son un poderoso medio para ayudar a los directores de proyecto y a los miembros de su equipo a: Extender y mejorar sus conocimientos, su experiencia y su conocimiento personal. Continuar su formación. Mejorar la calidad de su dirección del proyecto. Alcanzar mejor los objetivos del proyecto.

 

¿Cuáles son los beneficios que ofrecen los programas de certificación?

Los beneficios de los programas de certificación son: Para las personas, en el reconocimiento nacional e internacional de su cualificación y competencia. Para los proveedores de servicios en dirección de proyectos, en la demostración de cualificación y competencia de su personal. Para los clientes, pues aumenta la certeza de obtener de sus proveedores de servicios las últimas y mejores prestaciones (estado del arte), con el consiguiente beneficio.


Sistema de Certificación

Nivel A

Director de Directores de Proyectos o de Cartera de Proyectos Certificado.

Nivel C

Profesional de la Dirección de Proyectos Certificado

.

Nivel B

Director de Proyectos Certificado

Nivel D

Gestor en Dirección de Proyectos